martes, 5 de junio de 2012

Dragon Ball Z - Peliculas Vol. 2 ( 3 en 1)

Sinopsis
Quinta película basada en el anime/manga de Akira Toriyama y segunda de la etapa Dragon Ball Z; El doctor Willow, tras sufrir un accidente en su laboratorio, tratará de transplantar su cerebro con el cuerpo del hombre más fuerte del mundo: Goku.

*Titulo: El más fuerte del mundo
*Año: 1989
*Idioma: Español latino

Sinopsis
exta película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y tercera de la etapa Dragon Ball Z. Una banda de desertores del ejército de Freezer capitaneada por el misterioso Tarles llega a la tierra con una semilla terrible. Una vez plantada, surge un árbol monstruoso que amenaza con absorber toda vida en el planeta. El dichoso Tarles resulta ser un saiyano que por una broma del destino se parece a Son Goku como si fuera su hermano gemelo.

*Titulo: La super batalla
*Año: 1990
*Idioma: Español latino

Sinopsis
Séptima película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y cuarta de la etapa Dragon Ball Z. El malvado hechicero Slug, habitante del planeta Namek, desterrado hace mucho tiempo a causa de sus fechorías, llega a la Tierra en una nave espacial. Su fin es reunir las dragon ball para recuperar la juventud y convertir el planeta en un sitio adecuado para el ejército de demonios que le acompaña.

*Titulo: Un futuro diferente - Gohan y Trunks
*Año: 1991
*Idioma: Español latino